Sex Education: bajas confirmadas para la próxima temporada

Sex Education es sin dudas una de las series más aclamadas de Netflix. Sin embargo, de cara a lo que será la cuarta temporada, la comedia británica creada por Laurie Nunn comienza a sufrir algunas bajas de sus actores principales.

Sex Education sufre las bajas de algunos de sus personajes

Pese al éxito de las primeras temporadas, el plato fuerte de Netflix pareciera no tener todo sobre ruedas en lo que a producción se refiere.

Y es que su regreso a la plataforma de streaming sufrirá importantes bajas de personajes.

¿Quiénes abandonan Sex Education?

Hace poco se confirmó que la primer baja para ésta nueva temporada es Simone Ashley quién interpreta a Olivia.

bae0dca7d06d6201fac374ec072bce9a

La actriz de 27 años, una de las «mejores amigas de Ruby» forma parte del éxito británico Bridgerton. Ésta última producción encuentra a la actriz cómo protagonista absoluta, mientras que la serie juvenil es protagonizada por Asa Butterfield.

De ésta manera Ashley aseguró no poder estar 100% a disposición para la producción de Sex Education explicando que ambas pre-producciones comienzan casi de manera simultánea.

Además, cómo si fuera poco, otra de las actrices que confirmó su baja fue Patricia Allison quién da vida a la querida Ola.

62061b76e0399100dbd942a3ae841879

En diálogo con el programa radial CapitalXTraAllison explicó que fue una decisión muy difícil de tomar pero que prefería aprovechar nuevas oportunidades actorales.

«Creo que tengo que despedirme en algún momento, lo cual es un poco triste, pero vendrán otras cosas y eso es realmente emocionante” explicó la actriz.

¿Maeve y Eric también dicen adiós?

Manteniendo el mismo hilo y argumento de las bajas de OliviaOla, dos de los protagonistas de éstas tres temporadas de Sex Education estarían en la misma vía de salida.

En el caso de Maeve, interpretada por Emma Mackey, obtuvo un papel reciente en la nueva película de Barbieprotagonizada por Margot Robbie.

Mientras que por el lado de Eric (Ncuti Gatwa), el actor ganó muchisimo terreno dentro de la escena cinematográfica mundial a punto tal que interpretará al nuevo Doctor Who que tendrá a Neil Patrick Harris cómo villano

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dieciocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore