Doctor Who: Ncuti Gatwa será el nuevo protagonista

Ncuti Gatwa, que participó en Sex Education, interpretará al “Doctor Who”, según lo anunciaron desde la cadena británica BBC. Reemplazará así a Jodie Whittaker, la primera mujer en interpretar ese personaje.

El actor, que se hizo conocido por su papel en la serie “Sex Education” interpretará al personaje principal de “Doctor Who”, el héroe de la serie de culto de ciencia ficción de la BBC.

El actor escocés, de 29 años se convertirá en el 14º Señor del Tiempo (Time Lord) a partir de 2023, cuando la serie cumpla 60 años. Reemplazará a Jodie Whittaker, que fue la primera mujer en interpretar ese personaje.

“Esto es verdaderamente increíble. Es un verdadero honor. Este papel es una institución y muy emblemático”, reaccionó Ncuti Gatwa ante la BBC. “Estoy muy agradecido de que me pasen el relevo e intentaré hacerlo lo mejor que pueda” añadió.

ncuti gatwa doctor who.jpg 1902800913

Serie “Doctor Who”

La serie cuenta las aventuras de su personaje principal, un extraterrestre de la raza de los Señores del Tiempo que viaja a través del tiempo y del espacio a bordo de una máquina que parece una cabina telefónica azul de la policía británica, y que es capaz de sobrevivir regenerándose bajo una nueva apariencia. La serie fue transmitida por primera vez en 1963.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore