¿Qué le pide la ex de Paulo Londra al cantante tras la separación?

La ex de Paulo Londra ingresó un pedido formal el miércoles pasado en la Asesoría de Familia de Córdoba. En una primera instancia se intentará llegar a un acuerdo entre las partes, en caso de que esto no suceda, deberá intervenir un juez.

Los problemas legales sacuden desde hace tiempo al cantante, quién hace poco tiempo superó un conflicto con Big Ligas que lo mantenía alejado de los escenarios y no le permitía realizar grabaciones. Ahora el problema legal viene emparejado con la separación de su expareja.

Rocío Moreno, con quién el trapero tiene una hija y otra viene en camino, presentó en los tribunales de Familia de la provincia de Córdoba un pedido de compensación económico. En base a este se abre una primera instancia prejudicial en la que se insta a las partes a llegar a un acuerdo, de lo contrario deberá intervenir un juez.

Los jóvenes mantuvieron una relación de más de seis años, hasta que en septiembre pasado decidieron ponerle punto final a su convivencia. En el tiempo juntos, la pareja fueron padres de Noemí Isabella y están esperando el nacimiento de su segunda hija.

“Legalmente, a partir de que cesa la convivencia se abre un plazo de seis meses para que la parte que quedó en una situación de desequilibrio formalice el reclamo”, explicó a PERFIL CÓRDOBA la abogada asociada a Rosenfeld y especialista en Derecho de Familia Luciana Ulla, quien firmó en Córdoba la acción. Además agregó que “desde que se separaron ella quedó sin medios para sustentarse. Además, está a punto de nacer la segunda hija y necesita asistencia”.

La compensación podría consistir en una renta mensual por el mismo lapso de tiempo que duró la convivencia
¿Cómo se calculará la compensación?

Se tendrá en cuenta el estado de los integrantes antes de iniciar y al finalizar la relación, la dedicación de cada uno de ellos a sus familias y posteriormente a sus hijas; la edad de ambos; la capacitación laboral y las posibilidades reales de conseguir trabajo de la persona que quedó en situación desventajosa, en este caso Rocío.  Ella sostiene en la demanda que su situación económica empeoró desde que el cantante abandonó el hogar que compartían.

¿Qué retribución se estima?

La compensación podría consistir en una renta mensual por el mismo lapso de tiempo que duró la convivencia. Según averiguaciones de Perfil Córdoba, el pago se pedirá en una sola cuota única y si bien el monto aún no ha sido establecido, este se definirá durante el trámite de la demanda.

Rosenfeld afirmó durante una entrevista televisiva que también intervienen en el caso abogados de Estados Unidos, quienes tuvieron acceso a los contratos del músico y aunque no precisó cifras, dejó en claro que los ingresos que maneja el trapero son muy altos.

La historia de amor y su final

Paulo y Rocío se conocieron en 2015 mientras cursaban la escuela secundaria, allí comenzaron un noviazgo, que perduró por más de seis años. Producto de esa relación nació Naomi Isabella y para el 23 de febrero Rocío tiene fecha de parto para su segunda hija de ambos.

La separación se habría dado en septiembre del año pasado, pero se dio a conocer tiempo después cuando la joven rompió el silencio y dijo que se enteró que el músico estaba en Estados Unidos, por las redes sociales.

El mes pasado, después de que el testimonio de su expareja salió en todos los medios, el músico subió un posteo junto a su hija y escribió: “Papá siempre va a ser tu admirador número 1, te amo mi leona, el regreso te lo dedico a vos”.

 

Con información de Perfil Córdoba

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − ocho =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore