Este miércoles 10 de noviembre quedará para la historia, es que después de meses y años de penumbra y espera Paulo Londra por fin resolvió su conflicto judicial con Big Ligas y podrá volver a deleitar a sus fanáticos con su música.
Los abogados fueron los que confirmaron la noticia James Sammataro, por el lado de Paulo, y Jesús Cuza, por el de Big Ligas en un comucicado en la cual la revista Billboard tuvo acceso: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.
El juicio presidido por el Juez William Thomas fue agendado para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.
Las diferencias han sido resueltas aunque todavía no se saben detalles del arreglo. En el juicio estuvieron las dos partes , incluyendo a Paulo Londra que viajo desde Argentina, y al terminar no hizo comentarios sobre cuando volvería a lanzar música solo simplemente ante la pregunta «sonrió».
Warner seguida administrando los trabajos de Paulo Londra aunque no se sabe nada de sus próximos proyectos.

Info: Billboard Argentina