Rocío Moreno, ex pareja de Paulo Londra, rompió el silencio tras la separación

Paulo Londra y Rocío Moreno se separaron en octubre del año pasado y la noticia sacudió a los fans del artista cordobés quién se mostraba contento en redes sociales comenzando una vida con su nueva familia.

Hoy, a pocos días del comienzo de 2022, un nuevo episodio puso a Londra en el ojo de la tormenta.

Y es que Rocío, madre de Isabella de un año y de una bebé en camino, habló con Teleshow dónde dejó entrever algunas actitudes negativas del cantante para con ella.

«Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes» afirmó Moreno y explicó: «Empezó a salir más, a estar más con los amigos. No era un problema hasta que empezó a estar ausente en casa»

El motivo del cambio de personalidad de Paulo Londra

paulo londra cambio rocio hijas

En la entrevista, la joven destacó que Paulo Londra «no estuvo cuando ella lo necesitó». Además dio a entender que el causante de ésta versión del padre de sus hijas se relaciona con el entorno y la falta de madurez del artista argentino que logró las mil millones de reproducciones con dos canciones propias.

«No está bien lo que estoy viviendo. Hoy en día me doy cuenta de muchas situaciones que no se pueden naturalizar» concluyó.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore