Paulo Londra es noticia y, por suerte, nada tiene que ver su juicio contra su antiguo productor Ovy On The Drums. En ésta ocasión el cordobés figura en la agenda mediática por romper un nuevo récord: alcanzó las mil millones de reproducciones con «Adán y Eva» y «Nena Maldición».

De ésta manera, el artista argentino creador de grandes hits modernos se convirtió en el primer artista argentino en tener dos canciones que superen ésta cifra en YouTube.
Por un lado, Adán y Eva -tema que hoy cumple tres años desde su lanzamiento- fue una de las primeras puertas del éxito para el cordobés. De hecho, el sencillo fue uno de los cortos previos al debut de Homerun, su primer disco.
En Spotify, Adán y Eva cuenta con más de 300.000.000 de reproducciones y es uno de los más escuchados en el perfil del artista.
En la otra vereda se encuentra Nena Maldición, uno de los puntos altos en la carrera de Paulo Londra. Ya metido a fondo con Big Ligas, el músico argentino se reunió con su ‘team’ en Colombia dónde grabaron ésta colaboración junto a -por aquel entonces- un emergente Lenny Tavarez.
Dicho track se convirtió en oro y platino de la RIAA y es el tercer tema más escuchado del artista en Spotify.