martes, noviembre 30, 2021
InicioentretenimientoMúsicaPaulo Londra celebra las mil millones de reproducciones con dos canciones

Paulo Londra celebra las mil millones de reproducciones con dos canciones

Paulo Londra es noticia y, por suerte, nada tiene que ver su juicio contra su antiguo productor Ovy On The Drums. En ésta ocasión el cordobés figura en la agenda mediática por romper un nuevo récord: alcanzó las mil millones de reproducciones con “Adán y Eva” y “Nena Maldición”.

Adelanto Produccion)Nena Maldicion - Paulo Londra ft Lenny Tavarez - YouTube
Nena Maldición tiene a Paulo Londra junto a Lenny Tavarez

De ésta manera, el artista argentino creador de grandes hits modernos se convirtió en el primer artista argentino en tener dos canciones que superen ésta cifra en YouTube.

Por un lado, Adán y Eva -tema que hoy cumple tres años desde su lanzamiento- fue una de las primeras puertas del éxito para el cordobés. De hecho, el sencillo fue uno de los cortos previos al debut de Homerun, su primer disco.

En Spotify, Adán y Eva cuenta con más de 300.000.000 de reproducciones y es uno de los más escuchados en el perfil del artista.

En la otra vereda se encuentra Nena Maldición, uno de los puntos altos en la carrera de Paulo Londra. Ya metido a fondo con Big Ligas, el músico argentino se reunió con su ‘team’ en Colombia dónde grabaron ésta colaboración junto a -por aquel entonces- un emergente Lenny Tavarez.

Dicho track se convirtió en oro y platino de la RIAA y es el tercer tema más escuchado del artista en Spotify.

Escuchá los dos temas de Paulo Londra que superaron las mil millones de reproducciones en YouTube:

Adán y Eva

Nena Maldición

Mas noticias interesantes  BÉISBOL: A pocas horas del debut, qué se puede esperar de Falcons y sus rivales en la SL 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 16 =

- Advertisment -

Lo más visto