domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoespectaculosLali y Soledad bancaron a Paulo Londra en plena gala de "La...

Lali y Soledad bancaron a Paulo Londra en plena gala de “La Voz Argentina”

En “La Voz Argentina” se están viviendo momentos definitorios , y anoche terminaron los cuartos de final con el team de Mau Y Ricky  , que esta formado por :  Lautaro CabreraMagdalena CullenLuz Gaggi y Marcos Olaguibet .

Fué Marcos Olaguibet que decidió interpretar una canción de Paulo Lodra , “Adan y eva”, éxito que llevo al cordobés a estrellato y cuentas con millones de reproducciones en youtube .

Mas a su estilo el mendocino hizo una versión mas rockera del tema , y le valió el alago de todos los coach en la devolución. Fue ahí cuando llego el turno de la devolución de Lali que antes de hablar de la performance, decidió recordar al autor del tema y mandarle un mensaje de apoyo. Misma actitud tuvieron Mau y Ricky , y Soledad gritando “¡Libre Paulo Londra!” .

“Primero déjame mandarle un beso a Paulo Londra, ídolo absoluto, el tipo más escuchado de este país. Paulo un beso enorme” dijó Lali

“La Voz Argentina” publicó en su twiter el momento y preguntó : “¿Alguien mas en la sala?” ,acompañado de #Freepaulo y un corazón.

 

Como broche de oro para Marcos Olaguibet se dió con la sorpresa de que Paulo Londra lo comenzó a seguir en Instagram  , y reflejó su alegría en sus historias :

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =

- Advertisment -

Lo más visto