Aníbal Fernández y Sergio Berni: Siguen los cruces entre los funcionarios

El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández salió de nuevo al cruce de su par de provincia y lo trata de “mercenario”. Anteriormente Berni se había referido hacia él como “patético”. El cruce comenzó en medio de la polémica por la venta de cocaína adulterada en el conurbano que ya dejó más de 20 personas muertas y decenas de internados.

Se suma un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, por la supuesta falta de colaboración de las fuerzas federales a los operativos realizados para incautar cocaína envenenada en el Conurbano.

Todo comenzó con una imagen que Fernández subió a su twitter burlándose de las declaraciones de Berni, desde ahí comenzaron las declaraciones cruzadas. Luego el funcionario bonaerense tildó de “patético” a Fernández y acusó al gobierno de no tener capacidad para combatir a los narcos, a lo que funcionario nacional respondió tratando de “mercenario” a su par bonaerense.

Aníbal Fernández y Sergio Berni: Siguen los cruces entre los funcionarios

Declaraciones

Aníbal dio declaraciones a TN y dijo: “Si a mi ex amigo se le da por ir los medios y lo recogen de todos es porque algo tenía preparado”.

Esta respuesta vino como consecuencia de las declaraciones de Berni, quién se mostró muy molesto por un tuit del funcionario nacional: “Lo de Aníbal Fernández es patético. Después de lo que hizo (posteó una burla en su cuenta de Twitter en plena tragedia y luego se disculpó). Estábamos a la puerta de una gran catástrofe masiva. Si no hubiéramos trabajado como lo hicimos… ponerse a chicanear, sacarle el cuerpo…”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore