Sergio Berni: “Quienes compraron droga en estas últimas 24 horas, tienen que descartarla”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni aseguró que analizarán en La Plata qué tenía la cocaína que provocó ya más de una decena de muertes en el Conurbano. Sospechan que estaba mezclada con veneno de ratas.

Al menos 11 personas murieron y otras tantas se encuentran internadas en hospitales de diferentes partes del Gran Buenos Aires debido a la ingesta de cocaína presuntamente adulterada. Ante esta situación, el ministro de Seguridad bonaerense dio declaraciones a los medios y pidió a a quienes hayan comprado droga comprada en las últimas 24 horas que la “descarten”. Además confirmó que  una muestra de la cocaína adulterada fue enviada a analizar en la ciudad de La Plata.

Sergio Berni: “Quienes compraron droga en estas últimas 24 horas, tienen que descartarla”

Declaraciones de Berni

“Quienes compraron droga en estas últimas 24 horas tienen que descartarla”, señaló Sergio Berni. Lo sostuvo al participar de los operativos que se desplegaban en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, en busca de los responsables de comercializar una partida de cocaína de alta toxicidad que provocó más de una decena de muertes.

“La información que tenemos es que son vendedores que están en pasillos y no es la mejor hora. Estamos trabajando para sacarla de circulación”, comentó Berni y expresó que está en proceso la investigación sobre una muestra de cocaína: “Así se podrá determinar cuál es la composición química además de la cocaína”,

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore