Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados por trata de personas

Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo un mal momento , después de que oficialmente fueron imputados tras la denuncia por «trata de personas y reducción a la servidumbre» de su ex empleada, Carmen Reboledo. 

“Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”, confirmó el abogado Alejandro Cipolla sobre la fiscalía que realizó la imputación en en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

 

 

El Abogado de la ex-empleada expresó : “La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”.

“Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”, explicó y cerró. “ Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”.

Las empleadas domésticas de Uruguay le solicitaron al Presidente Lacalle  Pou declarar a Wanda Nara “persona no grata” - Infobae

La Justicia fijó una audiencia de cámara Gesell para tomarle otra declaración a Reboledo, un método que se utiliza en caso de adultos en estado de vulnerabilidad.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore