Se conoció el motivo por el cuál Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara quiere separarse legalmente de Mauro Icardi y desde el entorno de la empresaria dieron a conocer el motivo por el cual le pidió el divorcio: “No supera el episodio de la China Suárez”. Las fuentes cercanas a ella aseguraron en el programa de Ángel de Brito que la modelo nunca pudo perdonar la infidelidad de su esposo.

Si bien ambos intentaron lograr una reconciliación, el matrimonio finalmente parece caerse a pedazos y terminaría en un divorcio, que para el entorno de Wanda no es una novedad. Este tiene que ver con que ellos siempre supieron que la mediática nunca superó ni pudo perdonar al jugador por su infidelidad con la China Suárez.

china suarez wanda nara mauro icardijpg

El motivo que rompió la relación entre Wanda e Icardi

“Esto lo tengo de muy buena fuente, lo que no superan es el episodio con la China Suárez. Búsquenle la vuelta que quieran o disfrácenlo, pero eso es lo que no pudieron remar desde aquella historia de Instagram”, remarcó Ángel De Brito al aire de LAM (América) cuando dio la primicia. Además, añadió: “Ella no lo superó y Mauro en un momento soltó. Este es el único tema concreto que tienen, no hay otro”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore