lunes, diciembre 6, 2021
InicioSliderWanda Nara: Se filtro el chat entre la China Suarez y Mauro...

Wanda Nara: Se filtro el chat entre la China Suarez y Mauro Icardi

Sigue la polémica el misterio alrededor del culebrón que tiene a todo el mundo del espectáculo y del fútbol expectantes de esta novela.

Esta vez  Angel De Brito confirmó que todos los rumores entre la China Suarez y Mauro Icardi son ciertos , y para demostrarlo evidencio los famosos chat entre ellos con los que Wanda Nara explotó , los chat de la polémica se produjeron en una red social llamada Telegram .

Filtran las capturas de los chats entre Icardi y la China Suárez que enfurecieron a Wanda

 

“Este es el mensaje literal. Acá está. Ayer algunos contaron lo que decía pero nadie más lo consiguió. Es este”. “Dice ‘algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no nos conozcan jajajaja’” Él le contesta ‘para qué, ya me aburrió la joda’ y medio que la limpia ahí. Relato el conductor de Angeles De La Mañana.

Yanina Latorre , una de las penalistas del programa, también contaba con mucha información sobre el tema: “hoy a la mañana volvió a su casa de Milán donde estaban las nenas y le pidió el divorcio. Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”. contó Yanina.

Y continuó: “Hace dos semanas Wanda habló con la China. Ella fue al recital de Camilo y Evaluna. La China desde Madrid llama a Ricky Sarkani por Facetime para saludarlo. Estaban Wanda e Icardi y pide que e asen con Wanda para saludarla, mirá qué zorra…. Se ponen a hablar y Wanda se la puso a saludar. Estaban todos en el camarín para el meet and greet de Evaluna y Camilo. La saluda, corta con Wanda y le manda un mensaje a Icardi que le dice qué lindo que estabas” relató la angelita.

Mas noticias interesantes  El incierto futuro de Mauro Icardi
Mas noticias interesantes  Denunciaron a"Los Ángeles De La Mañana" por violencia de genero tras el escándalo Wandagate

“Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, ella le hacía llamadas perdidas en Telegram. Le preguntaba si estaba enamorado y qué tal estaba con ella” continuó Latorre los sucesos y cerró contando como fue que empezó todo: la relación comenzó cuando “la China Suarez le likeó una foto, como cualquier persona y ella le escribe diciendo que está en Europa, le manda su teléfono y arrancan”.

 

Fuente : Los Angeles De La Mañana

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 9 =

- Advertisment -

Lo más visto