domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoespectaculosChina Suárez: en medio de su separación la denuncian por estafa

China Suárez: en medio de su separación la denuncian por estafa

La vida de la China Suárez es noticia por estos días y no precisamente con nada que tenga que ver con su trabajo de modelo o actriz, es que la China esta pasando un momento muy complicado en su vida personal, por que luego de cinco años de relación y dos hijos en común, Magnolia y Amancioel actor chileno confirmó la ruptura a través de un comunicado en las redes sociales. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja”, dijo Benjamin Vicuña.

Sin embargo trascendió en algunos medios que la actriz y modelo tendría un romance con el cantante y rapero “Wos” y la separación no seria tan color de rosa .

En medio de esta situación “La china” recibió otra pálida, y es que una vecina le hizo una denuncia por estafa por un conflicto que se originó cuando todavía era novia de Nicolás Cabré.

La noticia la difundió Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana” donde mostró en pantalla parte de la denuncia. En la denuncia la vecina reclama que en un negocio inmobiliario le robaron 22 metros cuadrados de su casa.

“La China está vendiendo la casa, que es de ella por parte de Cabré y Rufina, y le reclaman que le está robando, está afanando metros. Son 22 metros cuadrados”. Contó Yanina.

Acá la carta documento:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + fifteen =

- Advertisment -

Lo más visto