Visitó a su marido en el trabajo y lo encontró besándose con un compañero. La protagonista fue una mujer que quiso darle una sorpresa a su pareja en navidad y lo encontró en plena infidelidad, por lo que ha modo de represalia hizo viral las imágenes en las redes sociales. Por su parte el hombre explicó luego del escrache que “Era un abrazo de Navidad”.
La curiosa situación paso en la Ciudad de Tijuana, en México, donde una mujer fue a llevarle una sorpresa a su marido en noche buena y lo encontró en una situación infraganti: “Abrazado” con un compañero de trabajo. La esposa que fue quien hizo viral las imágenes, interpretó que su esposo, junto a su compañero de trabajo en la tienda El Florido, le estaba siendo infiel.
Enfurecida y en un acto de difusión sin consentimiento, volcó las imágenes que le tomo a los dos hombres en las redes sociales, posteando la imagen en sus cuentas de Instagram y Facebook.

La mujer publicó en las redes que “encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle un sanguche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfió”.
Los nombres de los trabajadores no trascendieron y tampoco de la presunta esposa, por lo que quedó muy claro cual fue la situación realmente y como todo hecho viral, los comentarios de los usuarios fue vareado y de muy subidos de tono.