No todo es lo que parece: Viral de twitter

Twitter: la historia detrás de la foto viral: “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”.

La boda de Luis y Elba tuvo una invitada muy particular, que hasta tuvo la osadía de posar para el fotógrafo al lado de los novios. “Mi mamá se enteró 15 años después. Y fue ella quien le contó que había mantenido una relación paralela con mi papá que duró un año y medio”, aseguró Paula a medios nacionales luego de ventilar una intimidad familiar que revolucionó Twitter.

Twitter: La historia viral

No todo es lo que parece: Viral de Twitter

No todo es lo que parece, la foto que se volvió viral tiene una historia de amor y traición en el seno de una familia. Una de sus protagonistas fue Elba (madre de la usuaria de twitter que hizo viral la foto) quién como se puede ver en la imagen parece completamente enamorada de Luis (El principal protagonista de una verdadera historia de película). El hombre al parecer ocultaba varios secretos a pesar de dar el sí en la iglesia, pues según su hija era un galán, y no le importaba si quienes eran acreedoras de sus halagos y piropos estaban en pareja o casadas. Tal es así que no le importó evitar acercarse a la novia de su hermano (otra protagonista y la tercera persona en la foto), a quien conquistó meses antes de casarse con Elba.

La mujer en cuestión fue una de las invitadas al casamiento donde Luis y Elba oficializaron su relación. De hecho, hasta tuvo la osadía de posar muy sonriente para las fotos junto a los recién casados mientras su novio, el hermano de Luis, los miraba sin tener la más mínima sospecha.

A 52 años de la boda la foto que se volvió viral publicada por Paula, hija del matrimonio dejó la infidelidad que su madre le reveló años después al descubierto y generó tanto revuelo en Twitter. “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, escribió Paula al mostrar a la tercera en discordia.

No todo es lo que parece

En la imagen se lo ve a Luis con una actitud ganadora, posando entre las dos mujeres, y a Elba que lo mira completamente enamorada sin sospechar que la novia de su flamante cuñado ocultaba un secreto perturbador.

Paula se topó con esa foto de casualidad, días atrás, mientras ordenaba la ropa de su placard; y al recordar lo que su mamá le había contado decidió tuitearlo sin imaginar la catarata de comentarios que generaría esa confesión.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore