Video: Se equivocaron y allanaron la casa equivocada en Rosario

Una joven niñera y dos niños, a quienes estaba cuidando en una vivienda de Rosario, se llevaron el susto de sus vidas luego de que un grupo de policías armados allanara la casa por error.

Esta situación terrorífica quedó registrada por una cámara de seguridad de la vivienda :

En las imágenes se puede ver como la joven intenta bloquear la puerta al escuchar los primeros golpes en la puerta. Los niños desesperados se esconden debajo de la mesa y segundos después entra un grupo de policías armados.

Ya con los uniformados adentro de cada ambiente de la casa, la mujer arrodillada en el piso les empieza a pedir que no hagan nada ya que “hay dos criaturas” en la casa .

lLa dueña del inmueble relató a los medios que el terrible error fue de parte de la policia , y comentó que le leyeron una orden de allanamiento, firmada por el fiscal Adrián Spelta, en la que figuraba como casa a registrar el inmueble de Ayacucho 2220. “Yo vivo en Ayacucho 2216″, dijo.

Luego la mujer aseguró que los oficiales no se hicieron cargo del error y poco después le informaron que estaban buscando a una persona acusada de homicidio.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore