Viajaron mil kilómetros para ver a Coldplay pero se olvidaron las entradas en su casa

Una pareja mexicana viajaron por 10 horas y recorrieron mil kilómetros desde una ciudad a la otra para poder presenciar un recital de Coldplay, pero cuando llegaron al lugar del show se dieron cuenta que les faltaba lo más importante, las estradas; se las habían olvidado en si casa.

La historia fue contada en las redes de una de las protagonistas y se volvió viral rápidamente por la ingeniosa manera que eligió para contarlo: A través de video donde se muestra feliz con su novio viajando desde Ciudad de México a Monterrey. Pero, luego reaccionaron a un imprevisto: “Se nos olvidaron los boletos y mi novio tuvo que regresar”.

@miriambg0 Quisiera que fuera broma pero no ????????#viajefracadado #perdimoselviaje #perdioelvuelo #solaenmihabitacion ♬ original sound – Gabriela

La rápida solución

Decidieron que lo mejor sería que uno de ellos viajara como lo tenían planificado, mientras que el otro volvía a buscar los tickets.

A menos de 24 horas para el concierto la joven escribió: “Quisiera que fuera broma, pero no”, mientras su novio volvía a su casa para buscar las entradas. Finalmente, el novio de la joven decidió volver a su casa para recuperar las entradas. Un día que sería una odisea para el joven, que tuvo muchos problemas para acceder a su vuelo de regreso y todo parecía indicar que no llegaría a tiempo al espectáculo.

“Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos, pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, pero no pudo abordar”, agregó la chica.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore