Le dio una propina en bitcoin y un consejo que se hizo viral

Una mesera de Palermo recibió una propina en bitcoin y el consejo de su cliente se hizo viral. El curioso hecho ocurrió en un bar de Plaza Serrano y la conversación entre el comensal y  la mesera quedó registrada en un video.

Los protagonistas de esta historia son  Paul C. (32), su grupo de amigos y Nazarena, la moza del lugar. Los jóvenes llegaron al lugar para disfrutar de una cena al aire libre mientras conversaban sobre sus activos en criptomonedas y en cómo diversificar y aumentar su rentabilidad.


Mientras la joven moza tomaba el pedido y atendía a los jóvenes demostró un interés en su tema de conversación, aunque sin tener mucha idea en el tema. Al momento de  llevarle el tiket y observar el interés de la chica, uno de los clientes del grupo le propuso pagarle un extra de la propina en bitcoin. “A los 700 pesos que ya le habíamos dado le propusimos depositar USD 20 más en una billetera virtual para que ella pudiera comenzar a operar”, contó Paul a Infobae, quien rápidamente le sugirió a Nazarena que se bajara la misma wallet que él utilizaba.Le dio una propina en bitcoin y un consejo que se hizo viral Luego de esto la joven le pidió permiso a su jefe para usar el celular, que está prohibido en su horario de trabajo para descargar la app y aceptar la explicación de los jóvenes. El hombre, aunque no muy convencido, finalmente terminó aceptando y Nazarena pudo concretar recibir su propina, aunque de una novedosa manera. Una vez que me instalé la app, me salió la opción enviar o recibir, yo puse recibir, me saltó un código, lo escaneamos y enseguida se acreditó la plata en mi cuenta, que la transformé en bitcoin”, relató la mesera al mismo medio citado anteriormente.

El consejo financiero que le dieron a Nazarena

En el video viral que circula en  Twitter, donde quedó graficado el momento, se ve a Nazarena preguntar: “¿Ahora qué hago con esto?”. Y Paul C. le respondió sin titubear: “Guardalo por 20 años”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore