Subastaron el Supra de Paul Walker en Rápido y Furioso

 

Rápido y Furioso es una de las sagas que mas adeptos a cosechado en todo el mundo, a lo largo de sus 9 películas (la 9na se estrena este 24 de junio).

Pese a que la historia dió un giro de 180º respecto a sus 3 primeras películas, siempre nos enteramos de algún suceso que se produce en torno a esta saga, como la del fanático que recreo una colección de autos, iguales a los de todas las películas de Rápido y Furioso.

Pero esta vez, el protagonista es uno de los autos mas emblemáticos de toda la serie, se trata del Toyota Supra naranja que se vio en la primera película, allá por el 2001. Pero además tiene un condimento extra, ya que es el auto que usaba Brian O´conner, protagonizado por el fallecido Paul Walker.

¿Pero que fue lo que paso?

El famoso supra de color naranja fue subastado por la empresa Barret-Jackson que inicio la puja en 100.000 dólares, pero rápidamente fue subiendo de precio, hasta que finalmente un fanático se lo quedo por el monto de 550.000 dólares, lo que lo convierte en el auto mas caro de toda la saga.

Este Toyota Supra aun conserva su motor original (el que uso en la película) se trata de un  2JZ-GTE biturbo que manda toda la potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de cuatro velocidades.

toyota supra

toyota supra 1

Tanto el vehículo como Paul Walker tienen un significado tan grande para la películas, que los productores de la 9na edición decidieron homenajear a Walker con un modelo similar que se vera en Rápido y Furioso 9.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore