Rápidos y Furiosos 9: así se filmaron las escenas de acción

 

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 esta cerca, y pese a que los fanáticos lo esperan desde hace tiempo (se retraso la grabación por la pandemia) la productora, para calmar los ánimos, dio a conocer como se filmaron alguna de las escenas de acción que caracterizan a la saga desde hace un tiempo.

Atrás quedaron aquellas películas mas reales, donde el grupo que encabeza Toretto, corría picadas y preparaban sus propios autos, como hacen la mayoría de los «fierreros». En fin.

Como dijimos, las dosis de velocidad, choques, vuelcos, explosiones y adrenalina al volante seguirá presente en Rápido y Furioso, sin tantas imágenes generadas por computadora. Como es habitual, y como se puede ver en el video, las verdaderas estrellas del film son los intrépidos especialistas y dobles de riesgo.

Para este nueva producción, otro que vuelve, pero detrás de cámaras es Justin Lin, director de la franquicia y quien supo colocar la saga a nivel mundial luego de dirigir las películas tercera, cuarta, quinta y sexta.

Rápidos y Furiosos 9 estrena el 25 de junio.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore