viernes, septiembre 24, 2021
Iniciodeportes"Soy un hombre gay y un campeón olímpico",el mensaje de Tom Daley...

“Soy un hombre gay y un campeón olímpico”,el mensaje de Tom Daley después de ganar el oro en Tokio 2020

Tom Daley y Matty Lee se metieron en la historia grande del deporte de su país ya que ganaron por primera vez para Gran Bretaña la medalla de oro en los en los 10 metros sincronizados masculinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pero mas allá de lo que sucedió en el plano deportivo, Delay se adjudico otra victoria , una mas personal , que develó luego en la conferencia de prensa :

“Me siento increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico”dijo y agrego: “Y me siento muy empoderado por eso porque cuando era más joven, pensé que nunca iba a ser nada o lograr nada por lo que era. Y ser un campeón olímpico ahora, sólo demuestra que puedes lograr cualquier cosa”.

Y por ultimo dejo un lindo mensaje :  “cualquier joven LGBT pueda ver que no importa lo solo que te sientas en este momento, no estás solo. Puedes lograr cualquier cosa”.

Olímpicos de Tokio: Tom Daley, el niño prodigio de los clavados que logró la medalla de oro en sus cuartos Juegos - BBC News Mundo

Daley, ya había sido medalla en Londres 2012 (bronce) y Rio 2016 (bronce) y hizo publica su homosexualidad en el 2013  y actualmente  esta casado con Dustin Lance Black.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + fourteen =

- Advertisment -

Lo más visto