Xuxa presentó un libro infantil con temática LGBTQ+

 

Aunque hace muchos años que se alejó de los programas para los niños, Xuxa Meneghel sigue conectada con los más chicos. De hecho, la conductora ha realizado presentaciones especiales recordando sus años como “La reina de los bajitos”.

En un reciente posteo en Instagram, la brasileña anunció la preventa de su libro “Maya, el bebé arcoíris”. En la publicación, la presentadora cuenta la historia de Maya, un ángel que baja a la tierra y busca llena de amor a la humanidad.

maya

Ese ángel se convierte en un bebé, que queda al cuidado de dos mamás, que hacen todo para protegerlo, brindarle mucho afecto y verlo crecer con mucha felicidad.

“Mi bebé arcoíris llega a este mundo…. que está necesitado más amor. Este libro no es solo para los más pequeños, sino para el mundo. Sé que muchos, sin leer, querrán criticar, pero Maya solo quiere poner música, sonrisa y alegría en la vida de quienes saben que Dios es amor”, dijo Xuxa en la descripción de su publicación.

La conductora remarcó su compromiso con la comunidad LGBTQ+, que -según explicó- en su país y en muchos lugares del mundo afrontan “un camino constante por la igualdad y la libertad”.

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore