Silvina Luna habló sobre su estado de salud  

La modelo Silvina Luna se encuentra atravesando un nuevo problema de salud que la llevó a salir tempranamente del reality “Hotel de los Famosos”. Ahora se refirió a su estado y brindó detalles acerca de su repentina eliminación del concurso.

Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos desde el hospital y expresó: «Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien». “Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud”, agregó.

En su publicación, la actriz expresó su gran agradecimiento a todas las personas que han brindado su apoyo de distintas maneras y también se tomó un momento para destacar la tarea del personal médico del Hospital Italiano, donde se encuentra internada: “Me recibieron con mucho amor y me cuidan desde el primer momento”, dijo.

Durante su estadía en el reality, Silvina no se sintió bien, por lo que decidió someterse a unas pruebas de sangre y estudios médicos, los cuales no resultaron como esperaba. “Cuando me revisaron la presión me dio alta, y yo no suelo tener presión alta nunca; además seguro me deshidraté durante el juego del otro día porque tenía la boca muy seca”, explicó Silvina a la periodista Majo Martino días atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

¿Por qué empezaron los problemas de salud de Silvina Luna?

Los problemas de salud de Luna comenzaron como secuelas luego de las intervenciones en los glúteos que se realizó con Anibal Lotoki, médico cirujano a quién denunció de mala praxis.

“Pasé muchas cosas difíciles. Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible”, contó la modelo en enero, en diálogo con el programa Flor de Equipo.

“Cada tanto tengo que internarme y es un episodio que ya lo naturalicé en mi vida”, relató.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore