«El Hotel de los Famosos»: un participante escapó del reality y causó conmoción

A solo dos semanas del estreno de «El Hotel de los Famosos» un hecho causó conmoción entre los participantes , y es que Leo García abandonó la competencia a raíz de ciertos conflictos con otros participantes del reality y eligió no despedirse.

Fue Pampita la que comunicó lo que había sucedido : “Los conflictos internos y el choque de personalidades empiezan a causar fricciones; la presión de la convivencia y una decisión inesperada provocaron revuelo. Leo García no pudo resistir y finalmente abandonó el hotel”.

Se supo que a la única participante que le habló de irse fue a Kate Rodríguez: «Me dijo: ‘Me quiero ir y no le cuentes a nadie’, y bueno, se fue. Me dijo que se iba a escapar, y sí, se escapó porque estaba un poco nervioso por todo lo que pasó, cada quien lo procesa a su forma, pero su decisión fue irse y también es válido”.

Después de la ida de Leo Garcia , Pampita anunció que habrá un remplazo , se trata Nicolás Maiques, ex actor de «Floricienta«: “Le pedimos que se quedara para despedirse de ustedes, pero no quiso. El lugar de Leo será reemplazado, ingresará directamente como staff y tendrá inmunidad, así que espero que lo traten muy bien”.

Leo García que se escapó de “El hotel de los famosos”
Leo García que se escapó de “El hotel de los famosos”

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore