Sergio Agüero confirmó que estará presente en Qatar 2022

El ex futbolista Sergio “Kun” Agüero reveló en una entrevista que estará presente en Qatar 2022 acompañando al seleccionado comandado por Lionel Scaloni durante su participación en el certamen más importante a nivel mundial.

“Al mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión por ese motivo. Quiero estar ahí. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico. Hablé con Scaloni y también con Chiqui Tapia. Tenemos que intentarlo, darle una vuelta», expresó Agüero en declaraciones a Radio 10.

El ahora empresario de los videojuegos dio detalles del llamado que recibió del técnico argentino: «Me llamó y vamos a ver qué se puede hacer. Claramente es muy reciente. La cagada que es justo me pasa esto y está el Mundial. Si era en dos años, hay un proceso para plantear. Vamos a ver qué encontramos». Además, habló sobre su problema cardíaco: «El cuerpo me dio aviso diez días antes, cuando tuve una pequeña arritmia, pero hicimos los chequeos y salieron bien. Parecía que estaba todo bien y después pasó en el partido».

“Empecé a procesarlo, pero no lo asumía. El día de la conferencia, antes de salir, no aguanté y me largué a llorar. Los primeros 15 días fueron muy duros, trataba de no mirar partidos. Hoy estoy mucho con el equipo de eSports que tengo”, finalizó el “Kun”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciseis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore