El Kun Agüero criticó la retención anual por patrimonio

El ex jugador argentino Sergio «Kun» Agüero expresó su malestar por la retención anual por patrimonio que realzan varios países durante uno de sus vivos en las redes sociales.

El actual empresario de vídeo juegos declaró: «No me convence que se pague un porcentaje anual del patrimonio». Además se preguntó: “si pagamos por los ingresos, ¿Por qué tenés que seguir pagando anualmente por tu patrimonio?».

El ex delantero de la selección argentina que se retiró del fútbol por un problema cardíaco y ahora se encuentra en el país dedicándose a los negocios relacionados a los vídeos juegos volvió a criticar a los administradores del país. Fue noticia en las últimas semanas por hablar del mal estado de las rutas argentinas y ahora se expresó en un vivo de Twich en contra de la retención anual por patrimonio.

El Kun Agüero criticó la retención anual por patrimonio

Dijo que hay países que «por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo» te cobran anualmente plata anualmente, por el patrimonio. «Yo me pregunto ¿por qué te cobran, si vos ya pagas los ingresos?».

«No me convence que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que tengas. Me parece una locura. ¿Si vos ya estás pagando los ingresos, porque generas plata, porqué tenés que seguir pagando más?», finalizó en su crítica sobre el impuesto.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore