Kun Agüero: «Julian Álvarez es bueno en serio»

Kun Agüero volvió a los streams desde Twitch  y, cómo siempre, el ex delantero de la Selección Argentina dejó más de un título para repasar.

kun-agüero-stream-twitch

«Quieren que hable de Julian Álvarez. Bien. Julian es muy bueno, en serio.» Así arrancó este pequeño fragmento de la transmisión en vivo del ex Barcelona dónde confesó algunos de los temas de conversación que tuvo con el joven delantero de River Plate.

Cabe recordar que ambos jugadores formaron parte del plantel campeón de la Copa America de Brasil 2021.

«Yo me llevo muy bien con él. Las veces que estuvimos compartiendo plantel en la Selección Argentina siembre nos cagabamos de risa» explica el ex jugador con pasado en Independiente de Avellaneda y añade: «Siempre me preguntó cosas y yo como delantero le conté mi experiencia y visión».

Pese a el gran momento de Álvarez -quién se perfila para ser convocado al Mundial de Qatar– el «Kuni» comentó que la manera de ver el fútbol de Pep Guardiola puede ser un factor en la decisión sobre el puesto que pudiese ocupara en el equipo de Manchester.

Así imagina Kun Agüero a Julian Álvarez en el Manchester City

«Usualmente se juega con un 4-3-3. Pero hoy ves y Gabriel Jesús va por fuera» analiza la leyenda del club inglés y continúa. «Hoy en día hay mucho recambio en el plantel. Yo cuando jugaba, era de 9 y le decía a Guardiola que no me sacara, y lo hacia igual. Jugaba de pedo, jaja».

Además Sergio Agüero explicó los motivos por los cuales «a veces ni jugaba». «A veces no (Guardiola) no quería jugar con delanteros y yo no entraba. Es una táctica de él y la verdad no sé dónde podría encajar JulianYo lo pondría de wing para que se vaya adaptando» concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore