Sebastián Sosa rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual

Sebastián Sosa, Abel Osorio, Braian Cufré,  y José Ignacio Florentín son los jugadores de Vélez que fueron acusados y  denunciados por abuso a una joven periodista de 24 años en una habitación del hotel Hilton de San Miguel de Tucumán.

A través de su cuenta de Instagram, el arquero de 37 años rompió el silencio y escribió : «Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la Justicia”.

Sebastián Sosa rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual: "Confío en la Justicia"

La denuncia

De acuerdo a la denunciante, el hecho habría ocurrió el domingo pasado a medianoche, después del partido entre Vélez y Atlético Tucumán.

La víctima firmó que fue invitada al hotel por Sosa mediante una serie de mensajes de Instagram. Al llegar a la habitación 407, encontró al jugador. Poco después, se sumaron Osorio, Cufré y Florentín, “con los cuales comenzó a compartir unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”.

Allí habría ocurrido el ataque. Luego, dejó el hotel en un auto de aplicación, que pidió ella misma.

A su vez, tres días más tarde, se presentó ante la División Delitos contra las Personas de la Policía de Tucumán para realizar la denuncia. En ese momento, entregó la ropa que usó aquella noche, por lo que la fiscalía ordenó las pericias de rigor a la víctima, así como el relevo de las cámaras de seguridad y el análisis de las prendas.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore