Se tiró esposado al dique para escapar de la policía

 

Un hombre luego se ser detenido y esposado se tiró al dique en Puerto Madero para escapar de la Policía. Una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) lo había denunciado por abuso. Finalmente la Prefectura tuvo que rescatarlo del agua.

La causa que terminó con la insólita acción de un hombre que se tiró al dique esposado para escapar de la policía

Cerca del mediodía, la encargada del edificio San José, perteneciente a la UCA, realizó un llamado al 911 para denunciar que una persona la había manoseado, por lo que rápidamente se hizo presente en el lugar personal policial de la ciudad y detuvo al sospechoso.

Al momento del arresto, el hombre de 31 años, cuya identidad no trascendió, salió corriendo y se tiró al dique para escaparse de los agentes.

A partir de esto, tuvieron que llamar a la Prefectura Naval, dado que son los autorizados a actuar en lagos, ríos, canales y otras aguas.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar comenzó la búsqueda del hombre arriba de un gomón, y lo encontraron a solo unos metros de donde había saltado. No había llegado a nadar muy lejos y parecía estar ahogándose.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore