Salió a luz un video de Ricardo Fort a los gritos con su madre por plata

Después del fallecimiento de Gustavo Martínez, la familia Fort volvió a estar en boca de todos los medios de comunicación, El periodista de espectáculos Luis Ventura, realizó un especial en su programa «Secretos Verdaderos» un especial donde mostro material exclusivo de como era la relación de Ricardo Fort con sus allegados .

El periodista puso al aire un material inédito donde se ve una fuerte discusión de Fort con su madre vía telefónica. Allí se lo ve a Ricardo  completamente desencajado, por la falta de pago de la tarjeta de crédito, y que a consecuencia de eso no tendría dinero para el fin de semana .

El reclamo del chocolatero a su madre según lo que se le escucha decir a Fort era el pago de 500 mil pesos de la tarjeta de crédito, que le permitía seguir operando.

“La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos”, exclama a su madre aparentemente por la negativa de su madre .

¿Hola? Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata. ¿Entendés? Tenés que pagarla hoy” se lo escucha totalmente desencajado al ex mediático.

Mira el video completo:

 

Salió a luz un video de Ricardo Fort a los gritos con su madre por plata
Salió a luz un video de Ricardo Fort a los gritos con su madre por plata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:FiloNews

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore