Habló Eduardo Fort tras el fallecimiento de Gustavo Martínez

Después la trágica noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez , quien fue y era el tutor legal de Marta y Felipe Fort , empezaron muchas especulaciones sobre que rol había tenia Gustavo en la vida de los hijos de Ricardo Fort.

Los adolescentes de 17 años se expresaron en sus redes con opiniones encontradas , mientras que familiares y allegados también decían lo suyo. Una de las de las personas de la cual mas se esperaba su palabra era Eduardo Fort por que muchos allegados lo señalaban como el culpable de las malas relaciones en la familia y de un abandono de persona hacia Martínez.

En estas horas el periodistas de espectáculos  Guido Záffora fue quien tuvo la palabra exclusiva de Eduardo que se manifestó sobre lo que sucedió:

Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos (Martita y Felipe) y dónde estaban. Y él me respondió: ‘La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa'» comenzó relatando

Y continuó: «Eduardo Fort está muy triste. Se habló de una mala relación de él con Gustavo, y Eduardo me lo desmiente. Dice que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos»

Habló Eduardo Fort tras el fallecimiento de Gustavo Martínez
Habló Eduardo Fort tras el fallecimiento de Gustavo Martínez
Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore