Ruggeri recordó sus intentos de sacar a Maradona de la droga

El Cabezón Ruggeri, que fue campeón del mundo al lado de Maradona, rememoró con tristeza su intención de ayudar al Diez con sus adicciones. «Yo sabía que no iba a salir», reconoció y agregó «Me peleé mucho con él».

El férreo ex central argentino y que actualmente forma parte del equipo periodístico de los programas ESPN F90 Primera Edición y también de ESPN Equipo Fel, rememoró esos tristes tiempos y su sensación de que el Diez no tenía chances de evadir su enfermedad.

Ruggeri recordó sus intentos de sacar a Maradona de la droga

Las sentidas palabras del cabezón

“Yo me peleé bastante con Diego por este tema, mucho. Eran charlas privadas, me metía en la habitación y hablábamos bien. Enojado yo, porque le decía ‘qué loco que no te das cuenta lo que sos’. No sé si lo superaba lo grande que era. Le repetía mucho: ‘Tenés el mundo a tus pies. ¿Querés ser presidente? Te preparás y vas a ser presidente. ¿Querés agarrar la FIFA? Vas a agarrar la FIFA’. Para mí con el tema droga tapaba todas las cosas buenas, lo grande que era. Porque nosotros íbamos con él y no podía vivir», repasó.

«Yo lo peleaba porque le cuestionaba todo. Y siempre me decía que estaba saliendo de a poco. Yo sabía que no iba a salir, no se sale más de esas cosas. Porque droga tuve cerca cantidad miles de veces y nunca se me ocurrió ni probar. No sé si fue por miedo de fallarle a mi familia, a mis viejos”, continuó, y lamentó: “Qué pecado. Nunca nos dejó estar cerca, nunca nos dejó llegar. O sea, nos dejaba un rato y sabía que después nos íbamos. Nos era difícil estar cerca y sacarlo de todo eso. Porque era un mundo que había dando vuelta alrededor de él”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore