Dalma Maradona está embarazada: «Es nena y se va a llamar Azul»

Dalma Maradona, hija de Diego Armando contó en la radio que está embarazada y esperan una nena con su marido, Andrés Caldarelli.

La hija del astro argentino mantuvo en secreto su embarazo todo este tiempo y recién lo confirmó en el aire de Un día perfecto, el ciclo de Metro en el que trabaja. Dalma Maradona a sus 34 años contó que está esperando su segunda hija, que será una nena y que se va a llamar Azul.

Dalma está casada con Andrés Caldarelli, que tiene su misma edad y es la mamá Roma de 2 años. Aseguró que está de 3 meses y lanzó la noticia dejando sorprendidos a sus compañeros. “Todo espectacular. Estoy embarazada. Se los quería contar a ustedes antes que a cualquiera. No lo sabe nadie”, dijo la hija de Diego. Además agregó “Es nena y se va a llamar Azul”.

La felicidad de su hermana Gianinna

Gianinna Maradona usó su cuenta de instagram para mostrar su felicidad por la sobrina que viene en camino y lo hizo posteando una foto juntas de su infancia con el texto: “Lloro de nuevo. Roma y Azul. ¡El mejor regalo para siempre!”.

“¡Felicidades, sis y a vos que sos el número uno desde que llegaste! ¡Gracias de nuevo! Estoy muy orgullosa de su hermosa familia. Los amo fuerte. ¡Moma es la hermana mayor!”, continuó.

“¡Sí, voy a ser tía nuevamente! ¡Acá te esperamos Azul de mi cuore! ¡Un poco de felicidad, por fin!”, finalizó Gianinna.

Dalma Maradona está embarazada: "Es nena y se va a llamar Azul"

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore