Rodríguez Larreta reconoció como «Huésped de Honor» a De Niro

El jede de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta se reunió con Robert de Niro y le entregó la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad.

La distinción define como «Huésped de Honor» a Robert De Niro y se lo dió en reconocimiento a su vasta trayectoria en el cine. «Es un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos», expresó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un post en Twitter que acompañó con una foto junto al actor.


El actor de gran trayectoria en el cine arribó a la Argentina el sábado pasado para participar del rodaje de Nada, una serie protagonizada por Luis Brandoni y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat que se podrá ver por la plataforma Star+ en 2023.

La serie trata sobre la historia de Manuel (personaje interpretado por Luis Brandoni), un crítico culinario que, de repente, se ve inmerso en una crisis económica y social. En medio de esa extrema situación, Vincent (protagonizado por Robert De Niro), un reconocido escritor extranjero y amigo de Manuel, llega a Buenos Aires.

Rodríguez Larreta junto a Robert de Niro

robert de niro y horacio rodriguez larreta 1353413

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore