Robert De Niro ya está en Argentina para iniciar el rodaje de la serie que protagonizará con Luis Brandoni

Y llegó el gran día, Robert De Niro ya esta en el país para comenzar a rodar «Nada» la ficción dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat para la plataforma Star+ que protagonizará junto a Luis Brandoni y ademas tendrá la participación de Guillermo Francella, Andrea Frigerio y Gastón Cocchiarale.

La super estrella de hollywood permanecerá en Argentina 8 semanas, que seria el tiempo que necesita para el rodaje de esta mini serie que contaría con 5 capítulos . De Niro se hospedará  en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño Recoleta, y de ahí aprovechará en sus tiempos libres para disfrutar de la ciudad ya que según declaraciones suyas es gran admirador de Buenos Aires.

Robert de Niro ya filma en Buenos Aires

Con respecto a la trama de la serie hace algunas semanas Brandoni adelanto que su personaje se llamará Manuel, un experto en gastronomía que, en plena crisis personal por la muerte de su empleada doméstica recibe a un amigo extranjero que llega al país para entregarle un libro, ese seria el personaje que llevará a cabo el actor multi premiado en su primera aparición en una producción latina.

Una de las primeras actividades que el actor realizó en el país fue recorrer  el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado sobre avenida del Libertador, junto al equipo de trabajo.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore