Robert Rojas: Habló tras su dura lesión en River

Robert Rojas rompió su el silencio tras la dura lesión que sufrió el miércoles a la noche en el encuentro de River Plate frente a Alianza Lima por la primera fase de la Copa Libertadores, el jugador paraguayo sufrió fractura de tibia y peroné y estará varios meses fuera de las canchas.

El defensor del Millonario brindo una entrevista con el programa radial de Paraguay Fútbol a lo Grande relató sus primeras sensaciones sobre su lesión  y sobre el encuentro con Aldair Rodríguez, el futbolista peruano autor de la tremenda patada que le produjo la grave lesión.

Cuando estaba más tranquilo, vi el video de la lesión. Hay que estar fuerte, no hay otra», habló Robert y añadió : «Es la primera vez que me lesiono así de mal«.

El jugador millonario destaco el increíble apoyo que recibió de todo el plantel  y la afición que había viajado a Perú y que lo alentaron a través de otros medios y le desearon una pronta recuperación:  Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos»

Con respecto al reencuentro con Aldair Rodríguez, Rojas lejos de guardar rencores declaró : «Me pidió disculpas el jugador de Alianza y le dije ‘tranquilo, no pasa nada'».

Dura lesión de Robert Rojas
Dura lesión de Robert Rojas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Info:TyCsport

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecisiete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore