martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
InicioentretenimientoMúsicaViernes de Lanzamientos: J Balvin festeja su cumpleaños con nuevo tema

Viernes de Lanzamientos: J Balvin festeja su cumpleaños con nuevo tema

Cómo todos los viernes te traemos los lanzamientos musicales que darán que hablar el fin de semana:

1. J Balvin – 7 de mayo

J Balvin se encuentra festejando su cumpleaños número 36 y lo celebra con un track bastante personal. Desde ‘7 de mayo’, el artista colombiano suma a su madre Alba a través de unos audios, lo que hace rememorar la infancia de Balvin. Para él, su madre fue uno de los pilares fundamentales de su vida.

Además el tema tiene unos pasajes donde el colombiano comenta el estado de su salud mental. Sin embargo, todo termina con un audio de Daddy Yankee entregandole un premio y dándole la bendición cómo rey del genero urbano.

2. Ozuna – Tiempo

Una de las voces más importantes del género urbano, sin dudas es Ozuna. El artista puertorriqueño llega de ser honrado con el premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music Awards. Y, cómo si fuera poco, lanzó nuevo sencillo: Tiempo.

Junto al reconocido productor, Sky RompiendoOzuna regala un reggaetton romántico de esos que levantan la fiesta sin dudas. ¿La vas a sumar a tu playlist? Seguro que si.

3. Mariah Angeliq – Mala de verdad

La consigna de Marih Angeliq es corta: perrea todo lo que puedas. Y es que “la verdadera tóxica” -apodada así por ella misma- la viene rompiendo este año y con éste sencillo no será la excepción.

“No te vayas a enamorar, es muy difícil controlarme, bebé lo mío es perreito, destapar botellas y desacatarme”. Por si necesitabas un nuevo estilo de vida, al menos éste finde.

4. Micro TDH, Myke Towers – El Tren

Myke Towers baby, junto a Micro TDH. Nada puede salir mal con éste dúo dinámico del género urbano. En ésta ocasión, ambos artistas contaron con la producción de Ovy On The Drums.

El desamor y la experiencia vívida del venezolano hace que todo parezca no tener salida. Sin embargo, el amor propio, donde gana la seguridad y la autoestima, es la luz al final del túnerl.

5. L-GANTE  ft DT.BILARDO – Visionario

Nada va ser lo mismo en la vida de L-Gante. Y es que desde su meteórico ascenso, el joven artista argentino no para de cosechar éxito con sus temas.

En ésta ocasión el de la cumbia 420 se juntó con DT.BILARDO, otro de los artistas nuevos y virales del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 3 =

- Advertisment -

Lo más visto