Quisieron robar en la casa de L-Gante y desvalijaron a su vecina

Un grupo de delincuentes armados y disfrazados como policías quisieron entrar a robar a la La casa de L-Gante en General Rodriguez, sin embargo hubo una confusión y terminaron robando la casa de vecina . El hecho sucedió este lunes y los ladrones están siendo buscados por la policía.

Según las autoridades se trató de un grupo de tres delincuentes vestidos íntegramente como efectivos de la fuerza, con placas y chalecos antibala, que llegaron un auto blanca a la manzana N° 31 del barrio Bicentenario, donde el creador de la Cumbia 420.

Según los testigos del hecho comentaron, dos de ellos ingresaron armados al domicilio en donde se encontraban sus habitantes al grito de que «venían a llevarse el dinero de L-Gante». y se terminaron llevando 50.000 pesos, una tablet y de dos celulares.

La principal hipótesis es que los mal vivientes se confundieron de casa ya que metros el cantante esta construyendo una lujosa casa.

La policía de general Rodriguez esta buscando intensamente a los sospechosos,La causa fue caratulada como «robo agravado» e interviene la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore