L-Gante visitó a Alberto Fernández: «Fui porque se me dio la gana, no me invitaron»

Este fin de semana Alberto Fernández junto a su esposa, la primera dama Fabiola Yañez , recibieron en la residencia de Olivos una visita especial: se trata del creador de la cumbia 420 «L-Gante» que junto a su mujer y su hija recién nacida Jamaica fueron a conocer al presidente. En la reunión hablaron temas de actualidad, trabajo y su música.

 

Ante la polémica de su encuentro y a la respuesta de varios mensajes negativos el nacido en General Rodríguez posteó un fuerte mensaje en sus redes: «Tuve una charla con el presidente. A base (sic) de esto que sucedió, hacia toda la gente dedicó estas palabras… Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-GANTE; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento«. «Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la ganaA mí no me importan los partidos políticos a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche» cerro con tono enojado.

Además aclaró que no fue invitado : «A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y ASÍ FUE».

Alberto Fernández recibió a L-Gante y su hija Jamaica en la Quinta de Olivos | Perfil

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore