Pulga Rodríguez y su nuevo parte médico

En sus redes sociales, Central Córdoba de Santiago del Estero comunicó un nuevo parte médico del Pulga Rodríguez, que fue derivado a una clínica privada y evoluciona favorablemente.

Con el paso de los días, las noticias sobre la salud de Luis Miguel Rodríguez empiezan a ser más que positivas, quien el último domingo sufrió un accidente en su camioneta, volcó cerca de la localidad de Lamadrid, en el interior de Tucumán y sufrió politraumatismos.

Pulga Rodríguez

En diálogo con Radio La Red, Roberto San Juan, reveló cuestiones desconocidas del accidente que puso en peligro la vida del futbolista: «Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó», detalló el representante del Pulga.

Y por último agregó que, «salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó».

Comunicado de Central Córdoba de Santiago del Estero:

Pulga Rodríguez

Parte de las declaraciones del representante, Roberto San Juan:

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore