Escándalo en Colón: el representante de la Pulga Rodríguez destrozó a la dirigencia

 

El representante del Pulga Rodríguez, la figura de Colón de Santa Fe, habló tras el escándalo por los aprietes a jugadores y destrozó a la dirigencia del sabalero. Además no descartó el retiro y confirmó que se irá de la provincia.

Por el hecho hay dos dirigentes -entre ellos el vicepresidente- y cinco barras bravas. En este contexto habló Roberto San Juan, representante de la Pulga.

Qué dijo el representante de La Pulga

«Por respeto a la gente de Colón, él quería jugar lo que resta del campeonato, pero vamos a hablar con el abogado porque la está pasando muy mal, él y la familia», sostuvo en diálogo con el programa Doble Amarilla por D-Sports.

«En 10 días Luis tendrá familia. Pensó en llevarse a su mujer a Tucumán para que esté más tranquila. Si tiene que dejar el fútbol por esta situación, lo hace. Él prioriza su paz y la tranquilidad de su familia. No especula», agregó.

Las declaraciones las dio tras la dura caída del sabalero ante Argentinos Juniors por 4 a 0, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas: «Por más que juegues sin público o te lleven de un lado al otro es muy difícil vivir así y los verdaderos culpables tiene que hacerse cargo. Ahora nosotros nos queremos ir», dijo.

Por último, concluyó: «Felicito a la fiscal está trabajando con ganas y deseo de encontrarle la vuelta a todo esto. No me sorprende para nada la detención de Horacio Darrás. Juegan al límite y un día va a pasar una desgracia».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + once =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore