Prime Video anunció el inicio de la producción de la película de Nahir Galarza

Se anunció el inicio de rodaje de la pelicula llamada «Nahir» ,el filme producido por Prime Video será un  thriller y drama de ficción basado en uno de los casos policíacos más resonantes y polémicos en la historia criminal Argentina.

En el año 2018, Nahir Galarza de 19 años se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Fue acusada y condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo.  

Recordemos que la causa dió un giro cuando Nahir acusó a su padre de ser el verdadero asesino que la obligo a inculparse, denuncia que la justicia nunca escucho ni tuvo en cuenta.

Salen a la luz las pericias psicológicas de Nahir Galarza | Noticias

Nahir será interpretada por Valentina Zenere (Elite, Soy Luna). El elenco se completa con Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (Entrelazados, Go! Vive a Tu Manera) entre otros.

Valentina Zenere
Valentina Zenere

Nahir fue escrita por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny (Doble Discurso, Recreo, Una Noche de Amor) y escrita por Sofía Wilhelmi (Días de Gallos). Es una producción de Zeppelin Studio.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore