Nahir Galarza se encuentra detenida diciembre de 2017, cuando fue condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, con quien mantenía una relación, y fue condenada a cadena perpetua. Sin embargo, la causa podría dar un giro de 180 grados.
Según una publicación de Infobae el periodista Rodolfo Palacios, la noche del 29 de diciembre la joven se comunicó con su abogada, Raquel Hermida Leyenda. Desesperada, le pidió verla. Argumento ser una urgencia, la letrada viajo entonces a encontrarse con ella , y de la propia boca de Nahir salió un testimonio que nadie esperaba : «Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día».
La abogada se presentó hoy en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza, padre de la joven, por el homicio de Pastorizzo. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.
La otra novedad fue que tambien se denunció que el tío paterno de Nahir la abusó sexualmente cuando era menor. Y presentó otra denuncia por violencia de género contra Galarza. A su vez, pidió medidas de seguridad para Nahir, su hermano, su madre Yamina y para ella.
Los fiscales de Paraná ya están al tanto de las diversas denuncias, que serán elevadas a Gualeguaychú.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XQHTZWLH6VGCVI62DRGD5F656I.jpg)
Info: FiloNews