¡Bomba! Nahir Galarza acusa a su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza se encuentra detenida diciembre de 2017, cuando fue condenada por el asesinato  de Fernando Pastorizzo, con quien mantenía una relación, y fue condenada a cadena perpetua. Sin embargo, la causa podría dar un giro de 180 grados.

Según una publicación de Infobae el periodista Rodolfo Palacios, la noche del 29 de diciembre la joven se comunicó con su abogada, Raquel Hermida Leyenda. Desesperada, le pidió verla. Argumento ser una urgencia, la letrada viajo entonces a encontrarse con ella , y de la propia boca de Nahir salió un testimonio  que nadie esperaba : «Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día».

La abogada  se presentó hoy en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza, padre de la joven, por el homicio de Pastorizzo. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.

La otra novedad fue que tambien se denunció que el tío paterno de Nahir la abusó sexualmente cuando era menor. Y presentó otra denuncia por violencia de género contra Galarza. A su vez, pidió medidas de seguridad para Nahir, su hermano, su madre Yamina y para ella.

Los fiscales de Paraná ya están al tanto de las diversas denuncias, que serán elevadas a Gualeguaychú.

 

Nahir Galarza acusa a su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo
Nahir Galarza acusa a su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Info: FiloNews

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore