Preocupación en Boca por una lesión de Villa

 

El colombiano, Sebastián Villa no entrenó con el plantel profesional de Boca por una lesión y le realizaron estudios. Hay preocupación en el club de la Rivera por el tiempo que el extremo pueda estar fuera de las canchas.

Si bien el parte médico oficial todavía no fue publicado, se especula con una posible rotura de meniscos por la que el colombiano podría visitar el quirófano. Por esta lesión Sebastián Villa no participó en la práctica abierta que realizó el Xeneize este miércoles.

La preocupación del equipo que comanda tácticamente Hugo Ibarra ronda en el tiempo de recuperación de una de las piezas clave del 11 titular. Si las especulaciones en cuanta a la lesión son acertadas el azul y oro no contará con el jugador para enfrenta a River en el próximo clásico del futbol argentino.

El delantero sintió la molestia en una de las últimas jugadas del triunfo de Boca ante Atlético Tucumán el pasado domingo en La Bombonera. Villa hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha, algo que no le permitió entrenarse con normalidad el martes y derivó en que le realicen una artroscopia.

Preocupación en Boca: A la lesión de Zeballos se le suma la de Villa

Villa se suma a la lista de bajas por lesión en Boca, junto al Changuito Zeballos, quién sufrió una durísima fractura por la que debió ser operado. Ahora, Ibarra deberá pensar como rearmar el frente de ataque con los jugadores que tiene disponible.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore