domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
Inicioentretenimientofeatured¿Por qué Papo no va a God Level?

¿Por qué Papo no va a God Level?

La God Level arrancó hace algunos años cómo competencia oficial de freestyle, y hoy se convirtió en el mundial de improvisación que corona al país con más flow de todos.

En dicho torneo, Argentina siempre contó con representantes de alto calibre y ésta edición no será la excepción. Sin embargo, uno de los grandes ausentes será Papo quién fue convocado para ésta edición pero que finalmente no dirá presente en agosto.

“Ayer tenía un poco de ansiedad porque realmente tenía muchas ganas de ir a competir” explicó el mismo Papo en su canal oficial de Twitch. “Yo estaba seguro de que iba ir” comentó.

Papo y Stuart, campeones de la ultima edición 'All Stars' de la God Level en México
Papo y Stuart, campeones de la ultima edición ‘All Stars’ de la God Level en México

El freestyler argentino tuvo una gran God Level en México junto a Stuart dónde, incluso, se coronaron campeones dejando al país lo más arriba posible.

“Estaba dispuesto a resignar banda de cosas: laburo, unos meses con mi familia, dinero” explicó Papo, dando a entender que intentó poner su mejor voluntad para estar. Sin embargo, y pese a sus ganas, Papo explicó que a veces “detrás de todo ésto hay un negocio”.

Otro de los damnificados en ésta decisión fue Cacha, otro de los freestylers más conocidos de la escena argentina. Y es que el MC de Lobería iba a formar parte del ‘Team Argentina’ pero luego explicó en Twitter el motivo de su baja del torneo.

“Me habían llamado para el Team de God Level, la organización quería que esté sin falta, estaba todo cerrado, a punto de firmar contrato y bueno, me enteré que el grupo no quería contar con mi presencia y quedé afuera. Van a romperla sin dudas, les deseo muchos éxitos, más haya de que me sorprendió la actitud, ya que nadie vino a decirmelo de frente, pero no guardo rencores”, apuntó Cacha en su cuenta de Twitter, revelando internas en el equipo argentino.

En ese sentido, Papo explicó que desde la organización de God Level le dijeron: “Si vos vas, Cacha no va estar en el equipo”. Y antes de que comenzaran los rumores, sobretodo tras la polémica de la actuación de Cacha ante Papo en la última jornada de FMS Argentina; el freestlyer marplatense aseguró que “ni en pedo le iba a sacar el laburo a Cacha” y añadió: “Creo que la organización hizo todo con poco tiempo y me costó mucho asimilarlo porque tenía muchas ganas”

Mirá el descargo completo de Papo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

fourteen + one =

- Advertisment -

Lo más visto