viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
Inicioentretenimientofeatured¿Cacha se dejo ganar contra Papo?

¿Cacha se dejo ganar contra Papo?

El sábado pasado tuvimos el placer de disfrutar de la última jornada de FMS Argentina. Allí, Stuart venció a a Dtoke y se coronó campeón del torneo nacional de freestyle. Sin embargo, la batalla más comentada fue entre Cacha y Papo. ¿Hubo arreglo?

Como ya sabíamos antes de comenzar el evento, el campeón de FMS Argentina tenía tres contendientes: Papo, Stuart y Mecha. Todos con chances matemáticas de campeonar.

Mecha, quién abrió la jornada ante el descendido Sub, no tuvo mayores inconvenientes. Ganó de forma directa y esperaba que ni Papo ni Stuart pudieran sumar para soñar con el campeonato.

Papo, por su parte, dependía de si mismo para ponerse a tiro del campeonato. Y es que el rapero de Mar del Plata tenía que vencer a Cacha, quién ya había hecho público su retiro al finalizar la competición.

A pesar de haber descendido, el MC de Lobería no iba a renovar con Urban Roosters por, según el mismo, “ya cumplió su rol en la liga”.

Sin embargo, la batalla no terminaría ahí. Y es que tras vencer a Cacha de manera directa, la polémica se instalo en la performance del rival de Papo. “Fui a rapear sin ganas” explicó Cacha en sus historias y añadió: “En este caso el rival era Papo, pero quién sea que hubiera estado en frente, hubiera sido igual porque es algo personal mío”.

Tras la jornada, Papo prendió stream en Twitch junto a Cacha para charlar sobre el futuro del freestyle (¿con ellos en FMS?) y además se tomaron un tiempo para analizar lo que había pasado. “Cuando vi que Stuart sacó réplica, no lo podía creer. Nos iban a matar” confesó Cacha.

Por ejemplo, Alejandro Errecé, rapero español que descendió de la FMS España, disparó contra Cacha en Twitter y llegó a pedir que haya sanción económica contra el MC argentino.

Pese a la polémica, Stuart fue el campeón

VIDEO: Stuart se consagró campeón de la tercera edición de FMS Argentina |  Los Primeros TV

Dejando de lado la polémica de Papo-Cacha, el último turno de rapear fue el de Stuart. El freestyler de Coronda enfrentó a Dtoke y terminó siendo victorioso con réplica. Ésto desembocó en tener que analizar los puntos finales para determinar al campeón de la FMS Argentina. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + twenty =

- Advertisment -

Lo más visto