Paulo Londra confirmó oficialmente su regreso a la música

Luego de resolver su largo conflicto con Big Ligas que lo imposibilito de sacar música por 3 años, Paulo Londra por fin confirma su regreso . Este jueves el trapero cordobés puso la firma, se asoció con Warner Music Latina y ya está listo para dedicarse de lleno a su música.

EL creador de éxitos como «Adan y Eva» o «tal Vez»  firmó el acuerdo en la sede de la compañía en Miami Beach con la presencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque, según indicó Billboard.

Paulo Londra confirmó oficialmente su regreso a la música
Paulo Londra confirmó oficialmente su regreso a la música

«Estoy feliz por esta nueva etapa» relató el cantante cordobés en un comunicado de prensa, y luego agregó , «Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo».

Por otra parte se expresó el presidente de Warner Music Latin America : «Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público. Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa».

Y cerró con una frase muy optimista : «Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial». 

paulo londra 1.jpg 143719102

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore