En estos últimos días Paulo Londra fue tendencia y no por su música, si no por que reaccionó a las declaraciones de su ex pareja y madre de sus hijas, Rocío Moreno, quien lo denuncia por «compensación económica». El trapero cordobés posteó en sus redes: «Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas».
Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas
— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) March 1, 2022
Este post fue respondido por Lyna Bekkiche, una joven española quien también lo denuncia por episodios de destrato y por ser forzada a interrumpir su embarazo.

La joven española dialogó por primera vez con el programa de televisión «Intrusos» donde detalló su experiencia con el músico. Lyna contó que cuando se enteró que estaba embarazada, Londra estaba en los Latin Grammys en Las Vegas: «Se lo conté primero al fotógrafo, que era mi amigo. Él me bloqueó, se asustó por su trabajo. Ya lo aclaramos, seguimos hablando al día de hoy, nos seguimos, nos contestamos historias y ya me pidió perdón» comenzó a relatar la joven.
«Me dijeron que me mandaban dinero para abortar pero no me preguntó cómo estaba, ni mi decisión. Le dije que como habían pasado semanas yo ya me había imaginado al bebé. Y cuando les dije ‘lo voy a tener’, cortaron», añadió.
Fue Piero Graziani unos de los mejores amigos de Paulo el encargado de ir hasta España a tratar el tema del embarazo de Lyna Bekkiche, según relata la joven.
La interrupción voluntaria del embarazo la realizaron el 27 de noviembre. «El aborto lo pagó Piero, supongo que con dinero de Paulo. Después fuimos a comer y me dijo que se iba» y ese fue el ultimo contacto con ellos.
Lyna cuenta su historia en una serie de tweets ,a solo unos días que Paulo y Rocío anunciaran la llegada de su primera hija. «Ya que estoy, quiero pedir disculpas a Rocío y a sus familiares por todo lo ocurrido y también quiero mandarles todo mi apoyo ya que la entiendo como mujer!», escribió en Twitter.
Respecto a la denuncia la joven española relató que le fue difícil realizar acciones legales por que no encontraba los motivos, porque realmente no hay un delito exacto para eso «sino o que más se acerca es «manipulación y daños y prejuicios». cerró Lyna.
Fuente: FiloNews