Insólito: primer partido de tenis entre una persona real vs su avatar virtual

Michelob ULTRA se une a John McEnroe y presenta una insólita propuesta: el primer partido de tenis entre una persona real vs su avatar virtual

Bajo el claim “sólo vale la pena si lo disfrutas”, la marca presenta el partido de tenis entre “McEnroe vs. McEnroe”, que enfrenta al jugador ya retirado contra él mismo en formato virtual en distintos momentos de su trayectoria profesional.

Insólito: primer partido de tenis entre una persona real vs su avatar virtual

La curiosa iniciativa viene de la mano de Michelob ULTRA, quién convocó al ex tenista John McEnroe a enfrentarse a sí mismo en el primer partido de tenis entre una persona real y su avatar virtual. Esto significará un duelo único, que une el pasado y presente del jugador, “McEnroe vs. McEnroe”. Se estrenó en Argentina el pasado sábado 28 de mayo y fue transmitido por ESPN Extra.

John McEnroe tuvo momentos de gloria en el ambiente del tenis, principalmente cuándo llegó al ranking como número 1 del mundo en el ’81 y tuvo el mejor récord de singles en el ’84, entre otros.

Insólito: primer partido de tenis entre una persona real vs su avatar virtual

Qué dijeron  sobre el primer partido de tenis entre una persona real y su avatar virtual

“Fue una experiencia única poder interactuar conmigo mismo de una manera nueva, real y virtual”, dijo la leyenda del tenis John McEnroe. “Ver el producto terminado fue todo un logro. Puede que solo haya un John McEnroe ‘real’, pero creo que todos se divertirán mucho al verme y acercarme lo más posible a mi “yo del pasado” e interpretar a mi doble», concluyó.

“Estas historias como las de John McEnroe o Guido Pella buscan inspirar a nuestros consumidores y reflejan sin duda valores compartidos con la marca, donde se pueda disfrutar de lo que une hace desde lo profesional con un perfecto equilibrio entre la vida activa y social”, concluyó Juan Giovaneli, director de la marca Michelob Ultra en Argentina.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore