Sergio “Kun” Aguero: ¿finalmente se retira del fútbol?

Sergio “Kun” Aguero: ¿finalmente se retira del fútbol?  Vuelve a sonar en el ambiente un triste final para la carrera deportiva del goleador argentino. Esta vez la prensa española asegura que el Barcelona le prepararía una despedida el próximo miércoles. El jugador se vería obligado a abandonar las canchas debido  a una arritmia cardíaca sufrida el pasado 20 de octubre mientras disputaba un partido contra el Alavés con el club catalán.

En esa ocasión el Kun se retiró del campo tomándose la garganta y el pecho. Después de este suceso el delantero no volvió a pisar un campo de juego y las versiones en el entorno del fútbol han sido variadas pero finalmente parece que los rumores que vienen circulando desde hace tiempo se concretarían y Agüero dejaría el fútbol profesional  a los 33 años.

Sergio “Kun” Aguero: ¿finalmente se retira del fútbol?
Así quedaba tendido Agüero luego de sufrir una insuficiencia cardíaca en el encuentro frente a Alavés

 

Desde el Barcelona informaron que se debería esperar tres meses para ver el estado clínico del jugador y determinar los pasos a seguir, pero tras la larga espera medios españoles confirman lo que se viene barajando desde hace tiempo.

“El miércoles hay un acto donde el Kun Agüero anunciará que se retira del fútbol”, señaló Emilio Pérez de Rozas en el programa A Diario de Radio Marca. Además agregó “Hace un par de semanas Gerard Romero lo dijo. Raya Yuste (vicepresidente del Barcelona), en la previa al encuentro con el Espanyol, lo desmintió y dijo que aún quedaban un par de meses para que los médicos decidieran. Pero, según tengo la información, en el Barcelona le tienen preparada la despedida”.

A pesar de que el jugador desmintió los rumores de su despedida de las canchas tiempo atrás, su alejamiento de las canchas sería inminente. Esto se convertiría en una baja sensible para el club catalán a nivel deportivo, dado que el Kun arribó recién en agosto a la entidad proveniente del City de Guardiola. Apenas disputó 5 partidos en Barcelona destacándose su gol convertido en el clásico frente al Real Madrid.

Sergio “Kun” Aguero: ¿finalmente se retira del fútbol?
Agüero retirándose muy preocupado del campo de juego a realizarse estudios médicos de urgencia

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore